logo
logoEmpresas
logoEmpresas
logoEmpresas
logoEmpresas
logoEmpresas
logoEmpresas

Noticias


detalleNoticia

Codelpa capacita a su personal en el uso de modernos softwares. - 13/12/2017


Skype Empresarial y One Drive son dos tecnologías de Microsoft que están disponibles en todos los equipos de la compañía. Además de las capacitaciones realizadas el mes de agosto, se enviaron manuales para complementar el aprendizaje y asegurar su correcto uso.

Codelpa acaba de adquirir las licencias de los softwares Skype Empresarial y One Drive de Office 365, un paquete de productos de Microsoft que ya está disponible en los equipos de la compañía. Para dar a conocer estas tecnologías, el área de soporte realizó una capacitación que incluyó una navegación en vivo por las cuentas.

“Los softwares ya están instalados, por eso nos pareció importante realizar esta capacitación para que todos puedan configurarlos según sus requerimientos y los empiecen a usar desde ya” señaló Claudio Quiroz, Jefe de Soporte de Codelpa. La capacitación estuvo a cargo de Sergio Hernández, Support Engineer de Software One, empresa socia de Microsoft, a cargo del mantenimiento de las plataformas en Chile.

Hernández explicó la importancia y los beneficios de que Codelpa cuente con este paquete de Office 365: “Hoy en día las empresas buscan un enfoque flexible para hacer frente a retos específicos. Cada vez más empresas están usando estas herramientas que les permiten cumplir con sus necesidades de una forma acorde a los tiempos, por lo que aprender a usarlas les será útil de ahora en adelante, estén donde estén”.