Ceresita se ubica dentro de las marcas más valoradas de Chile

En el ranking de las 100 firmas más relevantes para los consumidores chilenos, entre miles de participantes, aparece Ceresita junto a empresas como WhatsApp, Adidas, Google, Nike, YouTube, Netflix y Samsung, entre otras.

Según el último Brand Asset Valuator (BAV), herramienta de investigación que busca determinar el valor que una marca tiene para la población, Ceresita se ubicó en el puesto 77 de las firmas chilenas, entre miles de participantes que incluyen desde productos comerciales a celebridades, instituciones, organizaciones sin fines de lucro, universidades, clubes deportivos, etc.

Ceresita obtuvo 92,05 puntos, los que son asignados en base a entrevistas a los consumidores sobre cuatro pilares: diferenciación, relevancia, estima y familiaridad. Según las respuestas de los encuestados, se construye un índice (BrandAsset) que grafica el nivel de valoración de la marca.

Ceresita obtuvo 92,05 puntos

“Nos llena de orgullo ser parte de este ranking, ya que significa que los chilenos están reconociendo la calidad de nuestros productos y servicios”, señala Arturo Avendaño, Gerente de Márketing de Codelpa.

El estudio se ha aplicado en 51 países, por lo que posee un prestigio de nivel internacional, y en Chile se realiza desde 1996.

Como parte del compromiso de Codelpa por diferenciarse y potenciar el valor de sus marcas, se han desarrollado distintas iniciativas. Una de ellas, es la promoción Carlos Pintó y Ganó, que desde el 10 de octubre está sorteando $50.000 cada una hora y $500.000 diarios entre quienes prefieran productos de las marcas Ceresita, Soquina, Sipa y Chilcorrofin. Hasta el 22 de diciembre se extenderá la promoción, con un sorteo final que entregará $10 millones. “Premiar a nuestros clientes es una forma de agradecer su fidelidad. Esperamos que sigan confiando en nosotros, ya que día a día trabajamos por entregar más y mejores opciones en pinturas”, indica Arturo Avendaño.

Revisa otras Noticias

Restauran el histórico “Huáscar” con productos especializados a prueba de agua y con biocidas

Descripción: La mantención del emblemático buque de la Guerra del Pacífico estuvo en manos de Codelpa, empresa que utilizó pinturas industriales y marinas

Leer más

Sistema tintométrico industrial de Jotun permite crear miles de colores en solo minutos

Descripción: Gracias a este revolucionario sistema, el cliente puede solicitar en cualquier tienda Mundo Pintura el color deseado

Leer más