Codelpa es reconocida como una de las Mejores Empresas Chilenas

Por primera vez en Chile, la consultora canadiense Deloitte premió a las empresas nacionales que demuestran una práctica empresarial excepcional en estrategia, capacidad, compromiso y desempeño financiero.

Codelpa fue una de las catorce compañías ganadoras del programa Mejores Empresas Chilenas 2017. Este reconocimiento, entregado por la consultora canadiense Deloitte, premia a empresas privadas que demuestran una práctica empresarial excepcional, midiendo su desempeño y buenas prácticas, en base a cuatro pilares: la generación de una estrategia, la capacidad para ejecutar planes, la existencia de planes de desarrollo y compromiso de empleados, y el control de los indicadores financieros.

“Este premio reconoce a Codelpa como una empresa con altos estándares de negocio y compromiso social. Además, hemos sido invitados a participar de un simposio de tendencias y buenas prácticas empresariales, lo que nos permitirá seguir avanzando en esta materia y seguir entregando productos y servicios de excelencia”, indica Alejandro Gevert, Gerente General de Codelpa.

Avalado por un prestigioso camino recorrido durante más de 20 años en Canadá y su exitosa implementación en países como Irlanda, Bélgica, Holanda y México, el programa internacional llegó a Chile este 2017 y premió a empresas chilenas como Capel, La Fête Chocolat, Valle Nevado, Defontana, Empresa Eléctrica de Puente Alto S.A., Virutex, entre otras.

“El principal objetivo de este programa es apoyar el progreso de la comunidad empresarial en Chile, siendo una plataforma para reconocer e impulsar mejores prácticas empresariales”, señaló Sergio Castillo, Socio de Deloitte y Líder del Programa Mejores Empresas Chilenas, durante la ceremonia de premiación.

Revisa otras Noticias

Restauran el histórico “Huáscar” con productos especializados a prueba de agua y con biocidas

Descripción: La mantención del emblemático buque de la Guerra del Pacífico estuvo en manos de Codelpa, empresa que utilizó pinturas industriales y marinas

Leer más

Sistema tintométrico industrial de Jotun permite crear miles de colores en solo minutos

Descripción: Gracias a este revolucionario sistema, el cliente puede solicitar en cualquier tienda Mundo Pintura el color deseado

Leer más