Proyecto Escondida Water Supply (EWS) Planta Desaladora

Minera Escondida ubicada en la 2ª. Región, con una inversión de USD 3.430MM, construyó la planta desaladora de agua más grande de Latinoamérica para abastecer sus faenas mineras ubicadas a 200 kilómetros y a 3000 metros de altura. Su capacidad de entrega es de 2500 litros/s. La planta de agua está ubicada en la Bahía Coloso, al sur de Antofagasta.

Principales productos utilizados en este proyecto
CEREZINC Z-85, Penguard Primer, PENGUARD FC, JOTAMASTIC 80, JOTAMASTIC 87

Jotun
¿Sabías que Jotun tiene 9.500 colaboradores en más de 90 países? Suministramos pinturas y recubrimientos que han sido especialmente desarrollados para condiciones únicas. El mundo de Jotun es diverso, pero tenemos una agenda común: Jotun protege tu propiedad.

Chilcorrofin
Años de investigación y desarrollo de productos de alta calidad han permitido a Chilcorrofin lograr productos especialmente diseñados para satisfacer necesidades y requerimientos exigentes, permitiendonos ofrecer una alternativa de alto valor agregado a nuestros clientes.

Revisa otras Noticias

Restauran el histórico “Huáscar” con productos especializados a prueba de agua y con biocidas

Descripción: La mantención del emblemático buque de la Guerra del Pacífico estuvo en manos de Codelpa, empresa que utilizó pinturas industriales y marinas

Leer más

Sistema tintométrico industrial de Jotun permite crear miles de colores en solo minutos

Descripción: Gracias a este revolucionario sistema, el cliente puede solicitar en cualquier tienda Mundo Pintura el color deseado

Leer más